lunes, 18 de agosto de 2008

FORMATOS

El formato N° 1 permitió consolidar la información solicitada a cada una de las instituciones que se visitaron para conocer la oferta institucional del municipio de Apartadó.

El formato N° 2 se utiliza para realizar la caracterización de la familia que amerita la ayuda humanitaria, a través de éste se hace la respectiva remisión al profesional encargado de esta área para que le inicie el proceso correspondiente.
N°1 N°2
Una vez realizada la sesión 5 del Plan Familiar se le hace entrega a las familias el formato N° 3, con el cual se pretende recordarles los logros que han alcanzado antes y durante la estrategia; y cuales están por alcanzar.
Dado que muchas de las familias visitadas presentaban inconvenientes con los subsidios de Familias en acción con relacion a los códigos y a la no autorización de pagos, fué necesario articular el trabajo con el enlace y diseñar el formato N° 4, el cual permite recolectar informacion de las personas que se encuentran con estas situaciones y hallar solución a su problema.
N° 3 N° 4
El formato N° 5 tiene como finalidad recordarle a las familias por escrito lugar, fecha y hora de las actividades, eventos o programas que la Estrategia realice.
Con el propósito de que las familias de la Estrategia Juntos hagan uso del acceso preferente, se ideó el formato N° 6 por medio del cual se remiten a las personas que requieran servicios de la oferta, a las diferentes instituciones que conforman la Red.
N° 5 N°6

1 comentario:

janneth dijo...

!que buen trabajo chicos, estos formatos nos permiten obtener una mejor y mayor informacion de lo que realmente hacemos.(que por cierto es mucho)...